sábado 17  de agosto de 2019
Línea Directa con la Información: (02271) 45-5000 / 40-97-97 - Celular: (011) 15-5096-8545 / 15-7005-8322 - Email: monte24noticias@outlook.com / Redacción y Administración: Zenón V. Dorna N°726 (7220) Monte. ///////////

ROCÍO, de trece años de edad, la única sobreviviente de la persecución trágica ocurrida en Monte, arribó hoy jueves 13 de junio a nuestra ciudad. Estuvo internada 25 días en el hospital de alta complejidad “El Cruce”, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela. 

La menor montense, ya fue notificada del fallecimiento de sus amigos. Por el momento no ha emitido declaración alguna sobre la persecución. El martes pasado había empezado a comer por sus propios medios. Además, le habían sacado el respirador después de tres operaciones a raíz de sus múltiples fracturas.

El terrible hecho, que conmociona al país, provocó la detención de doce policías bonaerenses y del Secretario de Seguridad Municipal, todos a la fecha alojados en una unidad carcelaria. Cabe resaltar que se cambió la cúpula de la fuerza. 

ROCÍO, que podrá seguir con el apoyo psicológico en Monte, deberá continuar concurriendo a Florencio Varela por las fracturas y otros estudios complejos. Al momento le han practicado seis cirugías.

Esta tarde su madre, LOANA SANGUINETTI, también oriunda de nuestra localidad, brindó detalles del estado de salud de ROCÍO y comentó cómo son sus primeras horas en su casa. 

En la emotiva entrevista, que fue realizada por el Noticiero de Telefé, se la pudo observar a LOANA junto a YANINA ZARZOSO, mamá de CAMILA LÓPEZ (13), la pequeña que lamentablemente perdió la vida en el episodio junto a DANILO SANSONE (13), GONZALO DOMÍNGUEZ (14) y ANÍBAL SUÁREZ (22).   

"Para ella es muy fuerte todo lo que vio ahora. Hace unos días le contamos lo que pasó. Está medio perdida, no entiende lo que está pasando, tiene que recuperar su cabecita", expresó la madre de ROCÍO.

"No se acuerda nada de lo que pasó, pero nadie la va a apurar en nada. De lo único que tenemos que ocuparnos es de darle amor", resaltó LOANA al medio televisivo de alcance nacional, quien tenía puesto una remera con la inscripción "Rocío, mi guerrera".

El Director Ejecutivo del Hospital "El Cruce", GABRIEL GONZÁLEZ VILLA MONTE, dio detalles del estado de salud de la joven y confirmó que, antes de darle el alta, le contaron lo que había ocurrido con sus amigos.

“Con los recaudos del caso que uno tiene en consideración, antes del alta le hemos informado lo que ocurrió y lo que había pasado con sus amigos”, afirmó el médico esta mañana.

 
 
 

FARMACIAS DE TURNO
sábado
17 de agosto de 2019

ANCINAS

Hip. Yrigoyen y Sardén

  Tel.: 405-592

A PARTIR DE LAS 08.30 HS. (24 HS.)
HELADERIA 2 27 MAYO HELADERIA 1 27 MAYO FARMACIA HELMSAUER FARMACIA HELMSAUER GARCIA 19 ABRIL 2019 GARCIA 19 ABRIL 2019 / 2 JALIFI 1 JALIFI 2